Coaching Online

Sesiones de Coach Online

El Life coaching online… ¿una adaptación al contexto actual?

Si se ha generalizado con el confinamiento, también se practica desde hace mucho antes para todas aquellas personas que viven lejos de la consulta o que tienen condiciones de trabajo que necesitan flexibilidad.

La tecnología actual nos ofrece muchas posibilidades, a través de Skype, Zoom, Facetime, e incluso Messenger o Whatsapp.

Iconos sociales para las sesiones de coaching online

El proceso es el mismo, son sesiones de 1 hora con una periodicidad que ajustamos según las necesidades.

Ahora la pregunta es: ¿es tan efectivo a distancia como en presencia?

Lo más importante para que funcione el coaching es la confianza que se genera entre la persona y su coach. Empatía, escucha, presencia, aceptación, asertividad, confianza en el potencial de la persona… esas son competencias imprescindibles para establecer la confianza, y para esto, el canal es secundario.

Te ofrezco una sesión on-line de prueba gratuita para experimentarlo. ¿Te animas?

Nueva Ley de Protección de datos

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad de www.nathalie-bertin.com.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Nathalie Bessuco Bertin
Finalidad: Responder al mensaje que nos envíe a través de este formulario.
Legitimación: Su consentimiento de que quiere comunicarse con nosotros
Destinatarios: Tus datos serán guardados en PROFESIONAL HOSTING, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos: Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestro Aviso Legal.

Solicita entrevista personal gratuita

Logo Nathalie Bertin

¡Atrevete a brillar!

Life Coaching Specialist

El coaching me permite tener una visión de la vida en la que todo es posible, siempre y cuando uno se lo crea y esté dispuesto a enfrentarse a sus máscaras, roles, creencias y miedos para volver a conectarse con su ser profundo.

bonificación unión europea"Nathalie Besucco Bertín ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Presencia web a través de página propia y desarrollo de material promocional audiovisual para uso en Internet.). Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid"

Calle de Martínez Izquierdo, 77. 28028 - Madrid
Teléfono: (+ 34) 620 860 458
Email: nathalie@nathalie-bertin.com
Skype: Nathalie Besucco Bertin
Blog: Visite los contenidos de mi blog