Mi Concepto del Coaching

El coaching es un espacio seguro en el que puedes pararte y empezar a escucharte, hacerle caso a esa voz que te dice que un cambio es posible y que puedes empezar a dibujar tu vida deseada…

¿Cuál es este cambio que quieres en tu vida?

Puedes saber lo que no quieres, otra cosa es saber lo que quieres.
Y cuando sabes lo que quieres, a veces no sabes cómo empezar a ponerte en marcha…
Tu coach personal te ayuda a clarificar lo que quieres alcanzar y te guía para encontrar tus propios recursos y fuerzas. Puedes explorar alternativas que te permitan avanzar de forma distinta.

¿Cómo te acompaño, como coach de vida, en este camino?

Tu vida actual es el reflejo de cómo piensas, de cómo sientes y de cómo te mueves en las distintas circunstancias de tu vida.

Mi visión del coaching es integral.
Conmigo explorarás tus pensamientos y percepciones y la forma en la que manejas tus emociones. También tomarás consciencia de tu cuerpo y podrás empezar a experimentar nuevas formas de moverte para conseguir resultados distintos.

Iniciar un proceso de coaching personal, o life coaching,  es un desafío personal: te enfrentas a la realidad de tus metas y te comprometes contigo mismo/a para encontrar y desarrollar tus propias soluciones y recursos. Le pones fecha a tus sueños.

Yo te guío, te empujo, te animo a dar el primer paso y los siguientes hasta llegar a tu meta. Cuentas con mi apoyo, incondicional y sin juicios, hasta que llenes tu vida de colores.