Nuestras especialidades de Coaching

Coaching y Desarrollo Profesional Madrid

Necesidad económica, dinero, evolución profesional, aprender habilidades nuevas, crecer, tener éxito, encontrar tu vocación, sentirte realizado/a…
Leer más

Coaching y Desarrollo Personal Madrid

Puede ser que haya llegado el momento en que sientas la necesidad de un cambio en tu vida, más, que estés en busca de una transformación personal.
Leer más

Talleres de coaching - transformación con movimiento

Exploramos a través de los talleres de desarrollo personal cómo superar barreras como la falta de autoestima o los miedos para ponerte en marcha y…
Leer más

¿Qué te gustaría cambiar concretamente en tu vida?


Te acompaño en tu desarrollo profesional con sesiones individuales, presenciales y online, de coaching para conseguir tus objetivos profesionales: buscar un trabajo, mejorar tus relaciones con tus compañeros de trabajo, desarrollar tus habilidades y tu potencial, sentirte realizado/a en tu trabajo, encontrar tu vocación…
Te acompaño en tu desarrollo personal con sesiones individuales, presenciales y online, de coaching para conseguir tus objetivos personales: mejorar tus relaciones sentimentales o sociales, reforzar tu autoestima, poner límites alos demás, manejar tus emociones, ser tu mejor versión de ti mismo/a, diseñar tu proyecto de vida…
Con los talleres de coaching para el desarrollo personal podrás experimentar de forma colectiva la infinidad de posibilidades que tienes dentro de ti: superar barreras internas como el miedo o la falta de autoestima, aprender a manejar emociones y pensamientos desde la consciencia y sabiduría de tu cuerpo.

Proceso de las sesiones de coaching

Las sesiones de coaching consisten en entrevistas individuales de una hora. Trabajamos en cada sesión con un objetivo concreto y finalizamos la entrevista con la definición de acciones concretas que te comprometes, entre sesiones, a explorar, experimentar y practicar. Descubres formas distintas de hacer, pensar y sentir para avanzar hacia tu meta.

Nueva Ley de Protección de datos

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad de www.nathalie-bertin.com.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Nathalie Bessuco Bertin
Finalidad: Responder al mensaje que nos envíe a través de este formulario.
Legitimación: Su consentimiento de que quiere comunicarse con nosotros
Destinatarios: Tus datos serán guardados en PROFESIONAL HOSTING, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos: Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestro Aviso Legal.

Solicita entrevista personal gratuita