Programa intensivo de Coaching Corporal

Aprendizaje emocional con movimiento
ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

¡PLAZAS LIMITADAS!

Ver programa

En palabras de mis clientes

Sebastián Méndez

Socio y director general de The Fact, Madrid.
Ordenar prioridades
“Quiero agradecerle a Nathalie que me ayudara a encontrar la forma de poner en marcha la productora que hoy dirijo. De una forma tan aparentemente sencilla como natural Nathalie me mostró que las claves para dar un vuelco profesional a mi carrera estaban en mi y que sólo tenía que ordenar mis prioridades e ideas. Parece fácil cuando lo hace ella pero tengo claro que esta sensación la genera su gran profesionalidad y capacidad de comunicación”.

Coach, República Dominicana
Vivir alineada a mi propósito
Haber sido coachee de Nathalie durante mi proceso de aprendizaje y desarrollo para ser coach, fue un regalo, más que un regalo una bendición; pude vivir la experiencia de tener mayor claridad en el camino al logro de mis metas y sentir confianza, respeto y paz como recompensa a la armonía maravillosa de vivir alineada a mi propósito. Gracias Nathalie por compartir tu pasión conmigo.

Anel Lopez

Amparo Rey

Consultora y formadora, Madrid
Viajar hacia mi interior
“El coaching es como un viaje hacia tu interior, a tu yo desconocido. En este camino, Nathalie actúa como una guía perfecta. De forma natural y paciente te conduce por ese camino oscuro y desconocido hasta que ves la luz … y, aquello que te preocupaba, que no conseguías desbloquear… se convierte en una situación que está en tu mano resolver y ahora ya sabes cómo”.

Madrid
Volver a encontrarme
“Soy expatriada, madre de 4 hijos y he dejado de trabajar desde hace diez años. A pesar de mis numerosos títulos y de mi amplia experiencia profesional, había perdido la confianza en mí misma. A lo largo de las sesiones con Nathalie, me he dado cuenta de que en realidad, tenía una imagen muy desvalorizada de mi misma de por mi “inactividad” y que me había perdido a mí misma.
El coaching ha sido una experiencia extraordinaria: he vuelto a encontrarme, he vuelto a crear vínculos con la persona que era y que había negado durante años! Lo más sorprendente es que Nathalie me ha ayudado a encontrar mi camino en el respeto de lo que soy. Eso es sin duda lo más sorprendente y maravilloso del coaching”.

Anne Valentine Escalera

Carmen

Jefatura informática
Dirigir nuestra propia vida
“Acudí al coaching siendo consciente de que algo debía cambiar en la forma de encajar o vivir las cosas. No se trata de cambiar la realidad, sino de ser consciente de ella para tratar de dirigir nuestra propia vida. Pero he aprendido mucho más, he aprendido que tenemos nosotros mismos las herramientas.
Nathalie, con cercanía, escucha y guía, consigue consciencia, positivismo, realidad, seguridad. Consigue que sesión a sesión puedas sentirte más a gusto con lo que te rodea, estar seguro y tranquilo, saber que podemos elegir.
Gracias Nathalie”

Business Consultant en Banco de España, Madrid.
Conocerme a mí mismo
“Un modo de conocerte mejor a ti mismo.
Una inyección de seguridad en tu vida.
Una manera de conocer tus fortalezas y de afrontar tus debilidades.
Unos momentos para estar consigo mismo y así tomar aire y fuerzas renovadas para afrontar el día a día.
Una autocrítica que te hace recorrer un camino hacia la mejora continúa.
Una introspección para enfrentarse a todos los miedos que te impiden crecer”.

Jorge Flores

Paula Alonso Rincón

Secretaría, Madrid
INCREIBLE
Mi primera experiencia con el coaching y con Nathalie Bertin …. INCREIBLE.
Era la primera vez que acudía a un coach y no sabía muy bien en qué consistía pero desde esa primera sesión empezamos a utilizar “mis propias herramientas” como me dijo Nathalie. Sesión tras sesión, mis avances han sido muy notables, el sistema que utiliza es muy práctico y completo. Puedes contar con ella siempre.
Fui con una situación muy complicada laboralmente y he conseguido “coger las riendas de mi vida”. Sobran las palabras. Ahora soy feliz con mí día a día.
He conocido a una gran profesional e increíble persona.
Muchas gracias Nathalie.

Asesor en Dirección de Empresas Familiares
Aprender a disfrutar
“Hace seis meses vi que necesitaba ayuda y decidí hacer coaching con Nathalie. Tenía que avanzar en lo personal y en lo profesional. Padecía fuertes dolores de cabeza por estrés que me duraban tres o cuatro días. Cuando me daban, aparte de lo mal que me sentía, malamente podía trabajar. Me dedico a asesorar empresas familiares intentando que la convivencia entre la familia y la empresa sea lo más saludable posible.
Pues bien, en muchos momentos de mi trabajo sentía inseguridades y tensiones que me impedían disfrutar con mi trabajo y me producían mucho estrés. Además, deseaba comenzar a escribir un libro sobre negocios familiares y tener un hobby.
Seis meses más tarde mis dolores de cabeza han desaparecido, las inseguridades que experimentaba en mi trabajo son cosas del pasado, he comenzado a escribir mi libro y en mis tiempos libres hago fotografías. En estos seis meses mi vida ha avanzado tanto que me cuesta creerlo.
La decisión de hacer coaching con Nathalie ha sido una de las mejores que he tomado”.

Rafael Rodríguez Díaz

Laurent

Ejecutivo, Madrid
Descubrirme y crecer
Destaco en Nathalie su gran capacidad de escucha y de análisis. Pero son sobre todo las preguntas que me ha planteado, las palabras que ha utilizado, que me han hecho evolucionar, en base a mis objetivos. Cuidadosamente formuladas, sus preguntas han tenido un impacto tremendo en mi reflexión, en el despertar de mi conciencia. Todavía sigo impresionado por todo lo que he descubierto de mí tras nuestras sesiones. Me queda mucho por descubrir todavía pero el viaje es apasionante. Gracias Nathalie.

Analista informática, Madrid
Soltar las quejas y coger las riendas
Comencé el proceso de coaching con Nathalie porque me sentía descontenta con mi vida y no tenía tiempo para mí. Estaba instalada en la queja. Gracias a ella he tomado el control y ahora tengo las herramientas para poder llevar a cabo lo que deseo. Estoy enfocando mi vida hacia lo que me gusta, he recuperado la energía y me siento feliz.

María Fuente Ferrón

Fanny Servais

Arquitecta, Madrid

Descubrir mi verdadera personalidad

Empecé las sesiones de coaching con Nathalie porque me sentía muy perdida a nivel profesional. Muy rápidamente nos dimos cuenta de que tenía mucho estrés en mi vida que llegaba a afectar a mi salud y que no me dejaba ser yo misma. Decidimos trabajar sobre aspectos muy concretos de mi vida cotidiana y a lo largo de las sesiones, gracias a las conversaciones con Nathalie, conseguí volver a confiar en mí, en mis aptitudes y en lo que me trae la vida. Nathalie ha sido una guía fantástica para encontrar los recursos escondidos que tenía en mí, para manejar las situaciones de estrés y volver a sacar a la luz mi verdadera personalidad. Le agradezco de corazón por su escucha, su optimismo y el espacio de confianza que ha llegado a establecer desde la primera sesión. Muchísimas gracias Nathalie!

Enfermera, Madrid
« La solución la tienes tu »
Llegué hasta Nathalie por una necesidad de poner en orden mis ideas, actitudes, vivencias… etc, estaba un poco perdida pero con un objetivo claro; es decir sabía cual era mi meta pero no sabía encontrar el camino. Nathalie me ayudó de una manera sencilla pero intensa, nunca me dijo lo que debía o no hacer, me hacía pensar, a pensar en positivo y me motivaba para alcanzar dicha meta, como siempre me decía en las sesiones ” yo no te voy a dar la solución, la solución la tienes tú ahí dentro ” y fue cierto, la tenía yo y la encontré con su ayuda.
La experiencia con ella fue dura, intensa y gratificante.
GRACIAS NATHALIE

Irene Arroyo